Información para los participantes de las encuestas de Nielsen

Nielsen desea aprovechar esta oportunidad para agradecerle por dedicar su tiempo a participar en nuestro estudio. Entendemos que su tiempo es valioso y hemos diseñado este sitio pensando en sus necesidades. Si tiene preguntas que no están respondidas en este sitio web, envíenos un correo electrónico.

Acerca de Nielsen

La Encuesta de Consumidores de Nielsen es un estudio de medios de comunicación que se lleva a cabo por medio de más de 200,000 encuestas al año en más de 120 localidades como la suya. Recopilamos información sobre lo que se escucha en la radio, se lee en los periódicos y revistas y los programas de televisión que se ven; como también actividades de recreación y hábitos de compra. La información es utilizada por estaciones locales de radio, canales de televisión, periódicos, revistas, anunciantes y minoristas para entender lo que los consumidores escuchan, leen, ven y compran.

La Encuesta de Consumidores de Nielsen se ha realizado por más de 40 años, lo que indica nuestro nivel de experiencia. Somos miembros de Better Business Bureau, de la Asociación de Estudios de Mercado (Market Research Association) y del Consejo Estadounidense de Organizaciones de Estudios mediante Encuestas (Council of American Survey Research Organizations).

Cómo responder la encuesta

Cuando Nielsen se puso en contacto con usted, significa que fue seleccionado para participar en un tipo de encuesta en particular. Seleccione el tipo de encuesta para obtener información sobre cómo responder.

Seleccione El Tipo De Encuesta

¿No está seguro de qué tipo de encuesta le dieron o tiene preguntas? Llámenos al número gratuito: 1-866-611-1213 .Una vez más, ¡le agradecemos por participar en nuestro estudio y hacer que su opinión cuente!

Cómo responder la encuesta

Información de Contacto de Nielsen

Llámenos al número gratuito:
1-866-611-1213

O envíenos un correo electrónico a:
Surveys@NielsenLocalSurveys.com